martes, diciembre 19, 2006

Dina Tirante escribe sobre Pepino



Este blog está haciendo mutis de fin de año y como soy una escritora seria y crítico teatral, le he pedido a mi amiga Dina Tirante que escriba por mí en estos días ya que nunca pensé el tema de Alfredito despertara tanta curiosidad. Dina es aprendiz de blogger y fan del Hollywood Reporter y colaboradora de las revistas del corazón. La he embullado con la idea de que a lo mejor Alfredito se entusiasma y nos entrevista a las dos. ¿Se imaginan una entrevista en el ciberespacio y " Lanzar la flecha..." en vivo y en directo en la televisión cubana? ¿Se imaginan que Alfredito de pronto se de cuenta del «poder» de la internet y reconozca cuántos admiradores tiene en todas las orillas que al fin y al cabo tiene varios clips en You Tube, entre ellos uno en Madrid con la mismísima Rosita Fornés?

Nuevos mensajes sobre Alfredito
Por Dina Tirante

Continúan llegándome mensajes sobre Alfredito y Pepino, que se ha convertido en una celebridad. Les anticipo que hay otra entrega de la saga de Pepino o lo que de ahora en adelante se conocerá como Pepino II. Uno de los mensajes dice que : "Con mas tiempo le responderé con los insultos que se merece, su escrito anónimo lo cual ya comienza mal, debe dar la cara, tiene algunos aciertos que ya todos conocemos, en fin nada nuevo, pero en general no estoy de acuerdo con usted para nada, quizás su inquina personal con Alfredito y esa ira lo llevó a tales palabras ofensivas..[....] y aunque confiesa " no soy para nada fan de Alfredito, jamás escucharía sus canciones ni asistiría a su conciertos, dice que "está disfrutando sus programa con grato placer."

Otra persona escribe que le gustaría que Alfredito le preguntara. ¿Qué harías tú si vivieras nuevamente tu vida? Para poder responderle muy seria y compungida. "En la otra viajarìa màs liviano, contemplaría más amaneceres, me relajaría más, comerìa más helados y menos habas…………………………………… y como adoro el Kitch, confieso que me sumo a la lista de los que no quieren hacerle la guerra a Alfredito. Yo me siento muy kitch y lo asumo y lo gozo.!

PD: Alfredito es muy buena persona y se encapricha *……… y si sigues Pepino ensañándote con èl- pues…………… cuìdate. Seas hombre, mujer, intuyo que eres mujer………….. no sè por què………… te veo pronto con la boca llena de hormigas…………sè valiente, cuèntanos…….. quièn fue la mujer primera……………………………………………………………………….

Está terminando el año y los cubanos a propósito de Alfredito demuestran que tienen buen humor. A mí también me gustaría ser entrevistada por Alfredito ¡qué altísimo honor!, le contaría que mi amiga Rosa Ileana en cuanto se enteró se hizo eco del tema -- y aunque no me lo ha dicho porque es una crítica muy grave e imparcial, también lee a José Angel Buesa y hasta lo oye, que yo me creía era un recitador y no un poeta.

* "Ay que me encapricho" igual que "Empapadito de sudor" es uno de los hits de Alfredito. ¿Y quién será Pepino?

No hay comentarios: