viernes, enero 12, 2007

Mónica Guffanti en la calle Ocho



Los días felices en el Kímbara Cumbara, 1644 SW Calle 8. Viernes 12 y sábado 13 de enero a las 8:00 p.m. y domingo 14 de enero 5:00 p.m. Miami, Florida. Información: (305) 642-8822. www.FUNDarte.us.

Hoy se estrena Los días felices, de Samuel Beckett, en Miami, con Mónica Guffanti y Juan David, dirección de Doris Gutiérrez, uno de los pocos montajes cubanos en el año del gran dramaturgo. La producción es de Ever Chávez y según escribe Arturo Arias Polo, asumen el reto de presentar un clásico en la pequeña Habana. Estoy segura que será muy bien recibida y desde aquí brindo por el éxito, por Mónica y por Doris, creadoras entregadas con pasión a su trabajo desde muy jóvenes. También desde luego por Ever y Juan David y porque se hagan proyectos así.

Los invito a escribir en mi blog sobre la experiencia. Mientras, toda mi energía buena para Mónica Guffanti, que es imprescindible e incansable. Aquí está con Idalia Anreus en Yerma, dirección de Roberto Blanco. La fotografía es de Iván Cañas. !Break a leg! o mejor, !Mierdra como diría el rey Ubú!

No hay comentarios: