miércoles, abril 18, 2007

Regresaron las fotografías con Mayito


abril 19: Las fotos regresaron ante el clamor general. Muchas gracias a los que se interesaron. La fotografía es tan importante per se, independientemente del valor de los textos, que les voy a regalar para este fin de semana una de Mario García Joya (Mayito) que en tantas ocasiones ha abierto con su proverbial generosidad su archivo para La flecha.....
La tenía reservada para hablar de cine o de los sesenta o de algo, pero ayer se demostró, las fotografías son tan necesarias que no podemos vivir sin ellas, al menos en este blog. García Joya es un excelente fotógrafo que ha recogido algo más que el ambiente de una noche de estreno habanero en el cine La Rampa de nuestra juventud. Para saber más o ver otras fotografías suyas y conocer su biografía, les recomiendo su galería en ZoneZero.


abril 18: Me imagino que es un problema de blogger y ojalá que no sea general pero seguramente a ustedes les pasa lo que a mí (no pueden ver las fotos) y todos los textos se ven muy mal y muy feos. Parece que Blogger está haciendo algunos cambios o arreglos que en este caso, han afectado a La flecha.... No quiero pensar que se hayan evaporado las fotografías.

¡Cáspita! ¡Recórcholis!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Aqui (Miami, en la garras de Comcast) todo se ve bien.

Anonymous dijo...

En el link a Cubista, corregir magazine, con Z.
Picazzo