domingo, julio 22, 2007

Desde Cuba




Sin querer usurpar el lugar que le corresponde a Penúltimos días en la revisión de la prensa cubana, porque lo hace muy bien, los remito a este artículo de Soledad Cruz , escrito desde Cuba por la periodista y ex-embajadora, que no tuvo --pienso-- otro lugar para darlo a conocer. Si estuviésemos todos más comunicados, estos textos podrían tener un canal de circulación, diría más amable, porque aunque encontrarán muchos críticos y suspicaces, la mayoría valorará, creo, las muchas verdades que dice. Y por eso me detengo en él. Y en los comentarios de la revista, hay uno que firma Félix Sautié Mederos. He puesto el link a su participación en la discusión de los emilios, que fue donde lo reencontré, aunque sé que escribe para muchas otras publicaciones. Ambos refieren las discusiones internas que no trascienden a la prensa, la televisión ni a los blogs. A mí me interesó leerlos y por eso lo comparto.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Buenos dias, Rosa. La conocida Escuela Lenin, en su website (lalenin.com) organiza el listado de alumni en orden alfabetico. Vale la pena echar un vistazo a la procesion documental de "yes" o "i griegas" que por alii han pasado. Un saludo.
machetico

Ernesto dijo...

Querida Rosa Ileana, gracias por el piropo. No me ha quedado más remedio que enlazarte. Es todo un scoop!

la bayamesa dijo...

Muy buen descubrimiento y gracias por compartirlo.

Rosa Ileana Boudet dijo...

El scoop se lo debo a una gran amiga, anónima, inteligente, que se lee todos nuestros blogs, opina... pero no le gusta la publicidad. Cuando ella me lo diga le doy el crédito que se merece porque jamás entro como supones a Kaos en la red. Ahora voy a entrar más a menudo. No hay tiempo para entrar en todos los sitios. Gracias.