sábado, abril 19, 2008

Chiquita y Aunt Sabine


Chiquita empieza bien, Antonio Orlando. Estoy entre las que tienen real expectación por Chiquita, la novela premiada de Antonio Orlando Rodríguez, a quien de paso La flecha... felicita. Es bastante modesta la felicitación desde un blog cuando ayer Rodríguez se dirigió a millones de los espectadores de la televisión española. Y estoy segura que todo el mundo se alegra con el premio. Gugueliando, me entero que mi curiosidad es compartida por la autora de este blog, Aunt Sabine, que cuenta historias de Erie y ha visto aumentar el interés en su blog de la cantidad de veces que buscan el nombre de Alicia Espiridiona (?) que figura en una de sus entradas con muchas fotografías. Allí hallé ésta: Chiquita en brazos de su esposo Tony.
En algún momento les comentaré acerca de
El león y la domadora, una obra teatral de Antonio Orlando que llegó a mis manos antes del premio Alfaguara y mucho antes del blog y que leí con la misma curiosidad con la que espero ahora Chiquita.

No hay comentarios: