martes, agosto 05, 2008

Acuse de recibo


La escritora y diseñadora Lien Carrazana empieza su blog La china fuera de la Caja. Con esto de diseñar, ya nos lleva una gran ventaja. ¡Bienvenida!

Recibo Sinalefa digital, que leeré pronto.

Me escribieron algunos de los autores de Teatro cubano en Hi5, espacio que al parecer le gusta mucho a los cubanos, ya que recibo invitaciones a integrarme. Aparte de agradecer los elogiosos comentarios que dejaron en mi blog, no puedo con Hi 5 y espero que me excusen, me resulta invasivo, pero como se trata del teatro cubano, claro que entré. Hay que estar muy alertas, si te descuidas, todas tus direcciones de correo están de pronto invitadas a Hi5 y hay tanto material dentro que sólo así puede imaginar uno que la red llegue a colapsar. De todas maneras, el teatro cubano empieza bien, con textos sobre Piñera y María de los Angeles Santana, y una fotografía de Mario García Joya, sin crédito (la de Piñera con su bandeja de croquetas en la despedida de Lunes de Revolución).
Gracias a los que escriben.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Iliana, gracias por su opinión acerca del sitio en Hi5 referente al teatro cubano, quiero confesarle que soy un fanático de su página gracias a Disney Cuellar, soy el creador del sitio y prefiero mantener el anonimato porque en realidad el sitio pertenece a nuestro teatro y está dedicado a él. Sin embargo, no encuentro la forma de agradecerle su trabajo, me imspira grandemente y creo que de alguna manera, el sitio está cumpliendo el objetivo (acercar, informar y mantener a la nueva generación de artistas conectados en nuestra historia)
Es cierto que a veces el sitio pone al descubierto, pero es bien fácil modificar los aspectos de privacidad que cada cual estime, la realidad es que el sitio logra reunir a una gran cantidad de teatristas cubanos esparcidos por el mundo y por supuesto, al público que en alguna ocación ha sido partícipe de él. Perdone que en ocaciones termine por tomar algunas de las fotografías que pone en su blog, espero que entienda la buena causa que me mueve a hacerlo, me encantaría que algunos de sus escritos se vieran reflejados en el sitio. Espero su aceptación. Gracias una vez más.

YAMIL CUELLAR dijo...

Creo lo mismo, simplemente (anónimo) como te he dicho anteriormente y te lo reitero, el sitio es un lugar social, te agradesco enormemente que hayas tenido la iniciativa, la verdad que nos hemos encontrado mucha gente que conocemos. Saludos Iliana, también soy un fanático de su blog. No entiendo cómo es posible que en las actuales acedemias de teatro no se enseñen estas cosas. Hay una gran desconexión entre las viejas y nuevas generaciones de teatristas en Cuba, por supuesto que lo entiendo y es simple, al que se marcha, lo borran.Espero que usted y su familia se encuentren bien Mirta Infante le envía saludos.